Hoy quiero empezar un artículo que la idea es que se convierta en algo periódico (como el recopilatorio de artículos de otros blogs o un artículo con vídeos curiosos que haré en unos días). Como la mayoría sabréis, Pinterest es una red social basada en la imagen y donde se pueden encontrar innumerables curiosidades del tema que más te guste. Cómo no, en mi caso busco cosas que tengan que ver con la Gastronomía y aquí iré poniendo imágenes y enlaces que me gusten por curiosos, útiles o, simplemente, por ser auténticas “frikadas” que me hacen gracia (y en fondo me encantaría tener… 😉 ).

Espero que os guste y que os sirva si estáis pensando en algún regalo. Ahora que viene la Navidad quizá sea de ayuda y mi idea de este primer artículo “Visto en Pinterest (especial regalos)” va enfocada a objetos muy “regalables”. Me guardo otras cosas para el siguiente artículo, permaneced atentos (que para los Reyes Magos os dará tiempo). Así que allá vamos.

  • Un salvamanteles realmente muy curioso. Lo puedes encontrar en la página www.popsugar.com

Visto en Pinterest (especial regalos)

  • Si te gusta “dipear”, este es tu bol perfecto. Mezcla un diseño muy original además de ser muy práctico, ya que no tendrás que buscar hueco para el cuenco de la salsa 😉 Lo puedes encontrar en www.wantist.comVisto en Pinterest (especial regalos)
  • ¿Tienes alguna olla sin tapa? ¿Quieres darle un toque distinto a ese vapor que sale de tus guisos? Aquí te dejo una de esas cosas tontas que te sacarán una sonrisa cada vez que pases por delante de la cocina. Visto en zulily.hardpin.comVisto en Pinterest (especial regalos)
  • Otra de esas tonterías que te harán sonreír cuando la veas. Una forma diferente de sacar los palillos a la hora del aperitivo. Visto en www.momastore.comVisto en Pinterest (especial regalos)
  • Y si lo tuyo son las cosas originales e impactantes, no te pueden faltar esta tabla de corte y esta “bandeja” para dejar el cucharón mientras cocinas. Visto en www.letterboxlove.comVisto en Pinterest (especial regalos)
  • Y por último, qué mejor que acabar con un poco de chocolate… Y si además puedes conectar 4 USB, mejor que mejor. Visto en www.nordstrom.com.Visto en Pinterest (especial regalos)

¡La semana que viene más cosas! Y adelanto que serán mucho más frikis 🙂

[follow id=”@felixcardona” size=”large” ]