Como no podía ser de otra manera, os dejo un resumen de los artículos más leídos de 2014. De los 250 artículos publicados desde que nació La Gastroteca de Félix por septiembre de 2012, a este año corresponden 94 artículos. Entre los más leídos, alguna sorpresa, ya que el primero no ha sido ni una receta ni una opinión de un restaurante que, como veréis, acaparan la mayoría de los puestos. Quizá por lo específico del tema, el más leído ha sido un artículo sobre los sulfitos en el vino. Del resto, la mitad, son opiniones de restaurantes (cuatro de Alicante y uno de Elche). Tres recetas y otro artículo sobre los símbolos y los alimentos completan la lista.

En cuanto al número de visitas, las cifras han ido creciendo. He recibido alrededor de 54.000 visitas en este 2014 según Google Analytics (primer año que analizo con este sistema). Mejora las 43.000 del año pasado que indicaba WordPress (siempre más hinchadas que con Analytics). Si tomara como referencia este último medidor, las visitas se han ido a casi 90.000 (más del doble). Así que sólo puedo daros las GRACIAS a todos los que me estáis acompañando en este camino.

Así que, sin más, os dejo los 10 artículos más leídos de 2014:

  1. Qué son los sulfitos y cómo nos afectan
  2. Receta de crema de calabacín con Thermomix
  3. Símbolos y alimentos: cómo interpretarlos
  4. Espaguetis carbonara con champiñón y bacon
  5. Restaurante To-bar en Alicante
  6. Restaurante Irreverente en Alicante
  7. Solomillo de cerdo a baja temperatura con salsa de naranja
  8. Restaurante Liberty Kitchen en Alicante
  9. Restaurante Olivier en LaSeda GastroVillage en San Juan (Alicante)
  10. Restaurante Roser en Elche

El año que viene seguiré por aquí con más y mejores artículos. Como siempre, cualquier sugerencia de tema/restaurante/receta me la podéis dejar como comentario o a través de Twitter [follow id=”@felixcardona” ] o en la página de Facebook del blog La Gastroteca de Félix

Espero que tengáis un feliz final de año y que 2015 mejore en todo a este 2014. Un abrazo.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!