Una vez pasadas las fiestas de Navidad y Reyes, seguimos con la tercera entrega de «Buceando en los mejores blogs (III)», noticias que he ido leyendo, esta vez de los últimos 15 días. Unas para reflexionar y otra con un buen toque de humor, que nunca nos debe faltar.

Muchas veces se nos va de las manos la tontería con la Gastronomía. Y yo soy el primero al que de vez en cuando se le va. Y partiendo de la base que me encanta y admiro la alta cocina y la creatividad, como decía, hay veces que nos pasamos. Os dejo un artículo de Arturo Pérez Reverte sobre el brunch. Muy bueno.

Deconstruyendo pinchos de tortilla

Soy un asiduo lector de El Comidista, blog gastronómico de El País. Y como no podía ser de otra forma, Mikel López Iturriaga y Mónica Escudero han hecho un recopilatorio de los mejores comentarios a sus artículos de 2014. De verdad, no tienen desperdicio.

Premios Comidista 2014 a los lectores

Los extremos nunca son buenos. Pero si se argumentan con datos o teorías falsas, son peores todavía. En este artículo del blog Magufobusters (el blog escéptico) desmonta la teoría vegana de que el hombre, originariamente, fue herbívoro.

Consideraciones morfofisiológicas del veganismo

Y aquí su respuesta, en otro artículo, a las preguntas/acusaciones/comentarios que le hicieron a consecuencia del primero:

Consideraciones morfofisiológicas del vaganismo 2.0

Como siempre, si queréis hacerme alguna sugerencia, pregunta o plantearme algún tema, lo podéis hacer a través de mi cuenta de Twitter [follow id=»@felixcardona» ] o en la página de Facebook del blog pinchando aquí: La Gastroteca de Félix